Términos y condiciones de la tienda virtual
¿Quiénes somos?
https://www.cableworld.es/, es un operador de telecomunicaciones de referencia en Alicante (Elda, Novelda, etc) y Murcia, siendo pioneros en el desarrollo de redes integrales de fibra óptica hasta tu casa y proporcionando soluciones inalámbricas (WiMAX y Wi-Fi).
El objetivo de https://www.cableworld.es/ es gestionar la prestación de servicios contratados y permitir su ejecución donde se engloban los siguientes servicios: la gestión de los procesos de portabilidad; la conducción de la comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas, así como el establecimiento y enrutamiento de la llamada (incluyendo la interconexión); la provisión del servicio de acceso a Internet; el registro de los datos de tráfico e interconexión con el objetivo de proceder a su facturación; la facturación y cobro de los servicios prestados a través del registro de los datos de tráfico e interconexión. Los datos podrán utilizarse para la reclamación judicial o extrajudicial de cantidades, en caso de impago; la provisión del servicio de canales y contenidos audiovisuales, en caso de encontrarse entre los servicios contratados; y analizar el uso de los servicios y productos contratados.
Titular: CABLEWORLD S.L.U
Su CIF es: B-54495205
Su domicilio social está en: Avda. Constitución 11 de Murcia C.P. (30008). ESPAÑA.
Su domicilio Postal: C/ España. 43, 30510 (Yecla)-Murcia
Actividad: Operador de telecomunicaciones
La empresa opera desde España.
Página web (URL): https://www.cableworld.es/
Teléfono de contacto: 966 192 000
E-mail: info@cableworld.es
Datos registrales:
FIBRAWORLD TELECOM, S.A.U.
CIF: A-03704343
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 4043, folio 31, inscripción 22 con hoja A-5579 con nº entrada 1/2021/28.663.0. diario 367,asiento 1647
Cable aireworld S.A.U - Hoja A-21592 Tomo 1602 Folio 92
¿Qué medios de seguridad se utilizan en la pagina web?
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En www.cableworld.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todos los pagos de los servicios contratados que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la forma de pago del servicio contratado, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el cliente regresa de nuevo a la página web.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas el pago de un servicio con una tarjeta de débito o crédito en nuestra página web sección https://api-cc.cableworld.es/payment . se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.cableworld.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de ese servicio tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.
3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
www.cableworld.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pago será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
- • Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
- • Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares.
- • Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
- • Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
¿Cómo puedes contactar con nosotros?
Puedes contactar con nosotros:
Teléfono de contacto: 966 192 000
E-mail: info@cableworld.es
¿Cuáles son los términos y condiciones generales de los pagos realizados por internet de los servicios prestados en la pagina web www.cableworld.es?
Servicios ofrecidos por: CABLEWORLD S.L.U, TELE ELDA S.A. Y CABLE AIREWORLD S.A.U. (en adelante, GRUPO CABLEWORLD)
- 1. Servicio de internet
- Acceso integral a Internet, a la velocidad de acceso y bajo la tecnología que el Cliente haya elegido en la Solicitud de Servicios, a saber, fibra o aire.
- 2. Servicio de acceso telefónico fijo en acceso indirecto
- Consistente en la posibilidad de cursar llamadas desde el numero o números designados en el contrato. El Servicio permitirá cursar llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales y de fijo a móvil en el modo de acceso indirecto.
- 3. El servicio de televisión para cable o fibra
- Prestación por la cual el Cliente recibirá en el domicilio indicado en las Condiciones Particulares un paquete de canales de televisión o servicios audiovisuales, según la programación vigente de la empresa del GRUPO CABLEWORLD en cada momento.
El precio de los servicios aparece estipulado en el Anexo de las tarifas que el cliente firma con una de las empresas del GRUPO CABLEWORLD. La empresa del GRUPO CABLEWORLD cobrara al cliente la prestación de los servicios con arreglo a las tarifas vigentes en cada momento. Los precios se actualizarán anualmente, con efectos al primero de enero de cada año, de acuerdo al índice de precios al consumo establecido para la Comunidad Autónoma por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que asuma esta función.
Forma de pago
Los servicios serán satisfechos con carácter mensual y dentro de los 5 primeros días de cada mes. Mediante domiciliación bancaria expresada en la solicitud del servicio.
El pago del servicio contratado a través de la pasarela de pago será de recibos de impagados.
En caso de devolución de un recibo se cargaran 3 euros adicionales.
Facturación
En caso de que el cliente lo indique en la solicitud, La empresa del GRUPO CABLEWORLD le presentará facturas por los cargos en que haya incurrido, diferenciando debidamente los conceptos de precios que se tarifican por los servicios.
Suspensión temporal del servicio a instancia de cableworld
La empresa del GRUPO CABLEWORLD podrá suspender temporalmente el servicio por retraso ocasional o continuado del CLIENTE en el pago del servicio, a contar desde la presentación a este por la empresa del GRUPO CABLEWORLD del documento de cargo correspondiente, cuando descubra que se ha producido falsedad en los datos personales o bancarios proporcionados por el cliente, o cuando la prestación del servicio estuviera condicionada a la no superación de un límite de crédito.
Así mismo la empresa del GRUPO CABLEWORLD podrá suspender temporalmente el servicio, cuando ante un consumo excesivo, se estime que el cliente está incurriendo en una conducta fraudulenta al infringir su obligación de utilización del servicio para su uso propio.
La suspensión del servicio no exime al cliente de la obligación de continuar el pago de las cuotas periódicas fijas correspondientes.
Los requisitos para que la suspensión del servicio pueda llevarse a acabo y su restablecimiento están fijados en las condiciones generales de contratación, 11.1.2 y 11.1.3.
Derecho de desistimiento
Si el cliente se acogiera al derecho de desistimiento. Es decir que causara baja dentro de los 14 días desde la instalación, deberá abonar 300 euros en concepto del coste de la instalación debido a que se considera un BIEN CONFECCIONADO CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEL CONSUMIDOR CLARAMENTE PERSONALIZADO.
Desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal tras su compra, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto y sin penalización. Sin embargo, hay determinados bienes y servicios que, por su especial naturaleza, no admiten el ejercicio de este derecho. Se trata, en general, de todo lo que se encargue a medida o pueda ser disfrutado, en general, de todo lo que se encargue a medida o pueda ser disfrutado, copiado o devuelto al comerciante desprecintado. COMO EL CASO DEL CONTRATO ACTUAL.
¿Cuál es nuestra Política de Privacidad y de Cookies?
Puede consultar:
Nuestra política de privacidad en el link: https://www.cableworld.es/politica-de-privacidad/
Nuestra política de cookies en el link: https://www.cableworld.es/politica-de-cookies/